¡Necesitamos mudarnos!

La situación del santuario es muy crítica. Llevamos dos años en un terreno que nos está causando muchos problemas, y no podemos continuar aquí.

Obligadas a aguantar de todo por miedo a que hagan daño a los animales, intentado solucionarlo, pero nada sirve, y no hay otra alternativa.
 

Nos han amenazado con matar con escopeta a las ovejas, arrojado piedras a las cabras, agredido física y verbalmente a nosotras, atado al buzón una pierna de cerdo, tirado hierros y piedras a nuestra propiedad. Otras personas han intentado robar animales, vivimos sin agua potable, personas que pasean con sus perros pegados a la valla  porque les hace gracia que los animales se asusten con los ladridos de los perros...

Seguimos buscando una finca con las características necesarias para los animales, con un  presupuesto ajustado, de máximo 80.000€, ya que los bancos no nos ofrecen ningún tipo de colaboración por considerarnos cliente de riesgo, teniendo que buscar otras opciones. 

Necesitamos la ayuda de MANOS SOLIDARIAS, que quieran prestarnos parte de esa cantidad, la cual se regularía con un contrato hecho por nuestro abogado, en base a los acuerdos que se fijasen, para comprar esas tierras que salvarán el santuario.

¿Nos ayudas a lograrlo?

No recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención, salvo el apoyo de quienes creéis en el proyecto y ansiáis salvar vidas.

Ayúdanos a llegar a más gente que quizás también quiera colaborar.

Comparte nuestra campaña. Con tu solidaridad, estaremos a un pasito más cerca de lograrlo por ellas, nuestra familia interespecie.


Haz tu pequeña aportación a IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710 o a través de PayPal 

#salvemosespiritulibre

GRACIAS 

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico

Copyright © 2016 - Asociación Espíritu Libre

  • Facebook icono social
  • Icono social Flickr
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube
logo_teaming_vertical.png

Murcia

Cuenta: IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710