POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TIENDA

CAMBIOS:

 

Todos los productos adquiridos en la Tienda de SANTUARIO ESPÍRITU LIBRE podrán se cambiados, siempre que se comunique a SANTUARIO ESPÍRITU LIBRE su intención de cambio dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborable contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

Se admiten cambios parciales, si el pedido se compone de varios productos y es alguno en concreto el que se desea cambiar. Una vez aceptado el cambio, recibirás una respuesta por email indicando cómo proceder para hacer el envío de tu pedido con el transporte de tu elección y asumiendo los gastos de envío.

 

  • Reembolsos: Una vez verificadas las condiciones del producto, la persona compradora recibirá el reembolso del importe correspondiente, por el mismo método de pago realizado, sin contar lo gastos de envío. De este modo la persona compradora podrá realizar el pedido nuevamente, con el producto que desea realiza el cambio.

 

DEVOLUCIONES:

 

Si la persona compradora considera que el Producto adquirido resulta defectuoso o no conforme con la condiciones, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que comunique a SANTUARIO ESPÍRITU LIBRE su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Se admiten devoluciones parciales, en caso de una devolución de un pedido que se compone de varios productos y es alguno en concreto el que se desea devolver.

Una vez aceptado el cambio, recibirás una respuesta por email indicando cómo proceder para hacer el envío de tu pedido con el transporte de tu elección y asumiendo los gastos de envío.

 

  • Reembolsos: Una vez verificadas las condiciones del producto, la persona compradora recibirá el reembolso del importe correspondiente, por el mismo método de pago realizado, sin contar lo gastos de envío.

SANTUARIO ESPÍRITU LIBRE sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguiente requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  • El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.

  • El Producto esté completo (dos elementos que forman un par se deben devolver juntos).

  • El envío debe hacerse usando el mismo embalaje / caja en que ha sido recibido par proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje / caja con el que se entregó, la persona compradora deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al remitente de SANTUARIO ESPÍRITU LIBRE con las máxima garantías posibles.

 

El(los) artículo(s) devuelto(s) por la persona compradora no deberá(n) haber sufrido una disminución de valor que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y la características de dicho(s) artículo(s).

 

Los artículos o productos deteriorados (usados / llevados estropeados, manchados, desgarrados, etiquetas comerciales o etiquetas composición cortadas etc.) en ningún caso serán cambiados ni reembolsados por SANTUARIO ESPÍRITU LIBRE a tales efectos, y se informa la persona compradora que cada artículo devuelto será objeto de una verificación sistemática y minuciosa.

 

Una vez aceptado el cambio, recibirás una respuesta por email indicando cómo proceder par hacer el envío de tu pedido con el mensajero de tu elección y asumiendo los gastos.

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico