top of page

​​El veganismo es una forma de rechazo a la explotación animal, de no querer ser partícipe de lo que millones de animales sufren cada día. Cambiar nuestro estilo de vida a uno más respetuoso y compasivo con el resto de animales. 

Nos respaldamos afirmando que no somos especistas, es decir, que no somos superiores a nadie por pertenecer a otra especie, somos animales humanos, y ello no nos da derecho a aprovecharnos de sus vidas. 

Creemos que es posible mostrar a la sociedad otra forma de vida que no conlleve el sufrimiento ni la muerte de ningún animal. El cambio está en nosotras, y de ello depende el futuro de los animales. 

Para saber más de cerca sobre el abuso, maltrato y explotación que sufren los animales, te invitamos a conocer a las habitantes del santuario. Todas ellas son supervivientes, y gracias a nuestro trabajo han renacido, ahora tienen la oportunidad de vivir de verdad su vida, de amarla, sin miedo, rodeadas de todas las que luchamos por ellas cada día, como de las que nos ayudan a que sea posible.

SER VEGAN

bottom of page