Después de aproximadamente dos años de trabajo, hoy por fin hemos podido dar un gran paso, hemos encontrado un terreno que se adecua a nuestras posibilidades.
Se trata de un terreno que se encuentra en Murcia , en plena huerta murciana. Se trata de un terreno con agua de río para regadío, sin agua ni luz corriente, pero que dispone de una casa y de muchos árboles frutales variados, un lugar idóneo para Nico.
Ahora el equipo de Espíritu Libre trabajamos buscando de todo tipo de recursos que la gente tenga en casa y pueda donar para prepararnos para la nueva aventura, tanto para los animales como para uso humano de las personas que estén cuidando de ellas. Si quieres colaborar, manda un correo a refugio.espiritulibre@gmail.com . Hasta ahora las cosas que más necesitamos son materiales de construcción para la casas de los animales ( pales, madera, chapas, etc) , un frigorífico a butano y un calentador a butano.
Espero que esta noticia os haya llegado con la misma ilusión con la que andamos estos días nosotras. Nuestra lucha sigue adelante, y vosotras sois lo que habéis hecho posible esto.
En breves, empezaremos las jornadas de trabajo para adecuar el terreno. Estate atento y anímate a participar como voluntaria.
コメント