NECESITAMOS AYUDA PARA MUDARNOS

Tras casi 3 años de búsqueda incansable, muchos fracasos, decepciones, viajes por toda España, encontramos el pequeño paraíso que salvará el santuario, y ayudará a tener la vida que merecen a muchos animales.


Cuando nos trasladamos al terreno actual, contábamos con 15.000m2 (1,5Hectáreas), pero por varias circunstancias, amenazas y agresiones por parte de los vecinos, nos quedamos con 6.000m2.

También sufrimos intentos de robo de animales, vivimos sin agua potable (tenemos que rellenar garradas en la fuente del pueblo), sin vegetación ni pasto para los animales, con un suelo que se inunda cada vez que llueve y destroza las instalaciones... Son muchos los motivos que nos obligan a marcharnos, para poder seguir con el proyecto.

Durante ese tiempo, no hemos podido acoger los más de 50 casos que nos han llegado, aunque se nos rompía el corazón al decir que no podíamos.

La mudanza supondrá una nueva oportunidad para Espíritu Libre, pero con el corona virus las donaciones, ingresos de madrinas, socios, Teaming... Se han visto muy afectados negativamente, repercutiendo en la campaña de recaudación de fondos.


En la nueva finca dispondremos de 90.000m2 (9 hectáreas) de pastos, pradera, pinada, con mucha vegetación, sombra natural, un pilón de agua de un manantial, sin vecinos alrededor, con una casa en la que poder acoger personas voluntarias que quieran colaborar y conocer a las habitantes... Significa una gran oportunidad para todos aquellos animales que necesitan ser rescatados.

Cada vez queda menos para comenzar a construir el nuevo santuario, pero necesitamos tu ayuda para conseguirlo, pues no recibimos ningún tipo de subvención ni apoyo del Estado, sólo aportaciones de quienes aman a los animales y quieren ofrecerles una segunda oportunidad.

Por pequeñita que sea tu colaboración, es un granito de arena que forma una montaña 💚 Por favor, ayúdanos a seguir salvando vidas. 🔹Con un 1€ al mes: • www.teaming.net/santuarioespiritulibre 🔹Haz una donación a nuestra cuenta bancaria: • IBAN ES10 1491 0001 21 300010 3710 Código BIC: TRIOESMMXXX 🔹Una aportación a través de PayPal: • www.paypal.me/espiritulibresantu


#salvemosespiritulibre




Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico

Murcia - Soria

  • Facebook icono social
  • Icono social Flickr
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Cuenta: IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710

Copyright © 2016 - Asociación Espíritu Libre