YA NO ESTÁN

Vegan

Nació en enero de 2016 y llegó junto con Sugar, ese mismo mes.

Su vida cambió cuando de las dos ratitas que teníamos anteriormente, Ari, comenzó a enfermar, tras el fallecimiento de su hermana Nora. Decidimos buscar nuevas compañeras para Ari, y dimos con su caso. Vegan junto con Sugar permanecián junto a un hombre que se dedicaba a criarlas y venderlas, y a través de una amiga conseguimos salvarlas desde Barcelona, evitando que se lucraran a través de sus vidas.

Siempre fue la más tímida de las dos, asustadiza, pero a la vez tranquila y prudente. No confíaba demasiado en las personas, pero cuando alguien la conquistaba, no se separaba de ella. Le encantaba esconderse en las sudaderas y asomar el morrete por el cuello, para ver lo que hay a su alrededor.

Dió un gran cambio al crecer y ser una ratita adulta. Tanto, que se intercambiaron los papeles entre Sugar y ella, siendo la aventurera, la que no paraba quieta allá donde fuera. Era una ratita camaleónica, sabía en qué situaciones y con quién podía ser más extrovertida, y cuando más prudente.

Falleció cuando nos mudamos al 2º terreno, por el ataque de un perro que accedió a la finca, entrando en su zona segura.

Fue muy doloroso perderla, por lo especial que era, y el vínculo que nos unía, y más sabiendo que su hermana Sugar lo iba a pasar realmente mal, pero le prometimos que cuidaríamos de ella, y eso hicimos.

  ¿Quieres formar parte de su vida?

    Desde 12€ al mes.

  Más sobre

Vegan

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico