YA NO ESTÁN

Víctor

Íbamos de camino al mercado, y de repente oímos pasando por una carretera el llanto de un bebé. Vimos que había una corderita y otra oveja, pero adulta, que no se movía, y tampoco llamaba a la peque. Nos dimos cuenta que la oveja paralizada, era una mamá que acababa de parir dos pequeños corderitos.

Gracias a la pequeña Julia, rescatamos 4 vidas, y por su llanto, su destino cambió por completo. Al llegar al santuario, conforme pasaban las horas, nos dimos cuenta que Víctor no mamaba casi, no hacía intención de comer, de buscar a su madre, y se notaba más débil.

En 24 horas el pequeño se desplomó en el suelo, a pleno sol, y al darnos cuenta lo llevamos rápidamente al veterinario. Le pusieron una vía para administrarle fluidoterapia con electrolitos, para combatir su deshidratación. Pero a las pocas horas empeoró, no podía respirar, y lo volvimos a llevar, para conectarle a una máquina de oxígeno. A las horas de volver a casa le dio otro bajón, y de camino al veterinario, mientras le hacíamos la reanimación, murió en nuestros brazos.

Nos dejaba un gran vacío, y la responsabilida de cuidar a su mamá y hermanito, que notarían su ausencia, y requerían de nuestra atención y mimos.

Lo sentimos mucho pequeño Víctor.

Víctor