YA NO ESTÁN

Sugar

Nació en diciembre de 2015 y llegó junto con Vegan, en enero de 2016.

Su vida cambió cuando de las dos ratitas que teníamos anteriormente, Ari, comenzó a enfermar, tras el fallecimiento de su hermana Nora. Decidimos buscar nuevas compañeras para Ari, y dimos con su caso.

Ellas permanecían junto a un hombre que se dedicaba a criarlas y venderlas, y a través de una amiga conseguimos salvarlas sin que éste se llevara ninguna remuneración a costa de sus vidas.

Llegaron desde Barcelona, y desde el minuto 0 Sugar se mostraba más sociable. La niña dulce, como la apodamos, tenía unas características peculiares y a la vez graciosas, que hicieron que nos decidiésemos por su nombre. Tenía las patitas delanteras, la tripa y la punta del rabito blancos.

Era una ratita muy confiada, juguetona, divertida y aventurera, le encantaba ver el mundo en los hombros de alguien, las alturas son el mejor lugar para ella. También era una buena hermana mayor, siempre cuidaba de Vegan, e iba detrás de ella cuando cada una decidía ir por separado a corretear.

Vivió casi 3 años, pero al fallecer Vegan, le fue muy difícil y duro seguir adelante sin su hermanita pequeña. Adoptamos a Trufa y Bambú, y aunque al principio le costó mucho aceptarlas, después su compañía le sirvió para vivir unos meses más con nosotras.

  ¿Quieres formar parte de su vida?

    Desde 12€ al mes.

  Más sobre

Sugar

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico

Murcia - Soria

  • Facebook icono social
  • Icono social Flickr
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Cuenta: IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710

Copyright © 2016 - Asociación Espíritu Libre