YA NO ESTÁN

Eder

Eder es una de los 4 pollitos que se rescataron de morir una granja por nacer prematuras. Creció y vivió en el santuario unos meses, donde conoció lo que es el sol, la hierba, la arena, camitas de paja, un pienso rico y que no engorda su pequeño cuerpecito,y sobre todo, el respeto y amor.

La pequeña por desgracia se quedó huérfana de sus hermanas tras un accidente, y como era muy pequeñita tenía que vivir en un parque seguro, donde no pudieran acceder depredadores del exterior.

Al tiempo empezó a convivir con el resto de gallinas, a las que tampoco hacía mucho caso, prefería ir por libre, como nuestra querida Sora.

Hasta que conoció a Patete, del que se hizo inseparable, siempre iban juntas, y fue la relación más bonita que hemos visto en el santuario, una unión tan especial, entre 2 especies distintas, que se querían tanto…

Pero Eder comenzó a tener problemas de salud, fue hospitalizada, pero no sobrevivió.

Eder