PALOMAS

Tami

Recibimos el aviso de una paloma que había sido atropellada por un coche, perdiendo todas las plumas de la colita, y con una lesión en el ala.

La chica que la rescató de la calle, no dudó en hacer todo lo posible por ella, poniéndose en contacto con nosotras. En agradecimiento, la llamamos como ella, a la pequeña Tami.

La llevamos a un veterinario especialista en palomas, y su diagnóstico fue coccidios en la tráquea e intestino, y rotura de los ligamentos del ala. Necesitó reposo, antiinflamatorio y su tratamiento contra los coccidios.

Lamentablemente no pudo recuperar el vuelo completamente, pero se desenvuelve bastante bien en el voladero y fuera de él. Disfruta de la compañía del resto de palomas con las que convive, sobre todo de Melón, su pareja inseparable que le cuida y mima.

    ¿Quieres formar parte de su vida?

  Desde 12€ al mes

We receive a notification about a pigeon injured in a wing because was hitten by a car.
A girl found her in the street and didn't doubt about helping her, and she contact us. In gratitude to her we named the pigeon Tami, like her.
We drive her to a veterinay expert in pigeons, and the diagnose was coccidiosis in the windpipe and in the intestines and ligament injury inn the wing. She needed to rest, anti-inflammatories and a treatment for the coccidiosis.
Sadly she was not able to recover the full skill to fly, but she can live confortable inside the flying area and also outside. She enjoys the coexistence with the other pigeons, mostly with Melón, hes parter who takes care of her

 

 Más sobre

Tami

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico

Copyright © 2016 - Asociación Espíritu Libre

  • Facebook icono social
  • Icono social Flickr
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube
logo_teaming_vertical.png

Murcia

Cuenta: IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710