OVEJAS

Iryna

Cuando rescatamos a su mamá Patricia de la granja abandonada, supimos nada más verla que estaba embarazada.

Le hicimos una eco, auscultamos, escuchando latidos diferentes a los suyos, producía leche... y justo a las dos semanas de ella llegar al santuario, nacieron Iryna y Alejandro.

Dio a luz tranquilamente de madrugada, mientras las demás dormíamos. Sobre las 6 oímos un llanto, pero no quisimos molestarla, y a las 7.30 volvíamos a escucharlo, y al asomarnos encontramos a Iryna de pie, llamando a su mamá, y a los 5 minutos nacía Alejandro.

Iryna podría crecer libre y feliz junto a su madre y hermano, y nunca conocer la horrible vida que tienen los animales de granja, como las ovejas. Siendo una hembra, la habrían convertido en una máquina de hacer bebés como a su madre, para conseguir carne y leche, y así venderla para lucrarse económicamente de su cuerpo.

Al ser un parto múltiple, Patricia tuvo que elegir qué bebé era más fuerte para sacarlo adelante, porque no siempre  las madres disponen de alimento suficiente para ella y sus bebés.

De modo  que Iryna necesitó de  nuestra ayuda para sobrevivir, dándole biberón para que saliera adelante.

Aun así, al crecer con su madre y hermano, no ha tenido tanto apego con nosotras, cosa que nos alegra, y sea más natural su trato hacia nosotras cuando ella lo prefiera.

    ¿Quieres formar parte de su vida?

  Desde 12€ al mes.

 Más sobre

Iryna

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico

Murcia - Soria

  • Facebook icono social
  • Icono social Flickr
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Cuenta: IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710

Copyright © 2016 - Asociación Espíritu Libre