OVEJAS

Dani

Junto a su hermano Marco procede de una granja de la que se salvaron ellos y sus dos compañeros Roberto y Roser, que ahora viven felices y a salvo en El Paraíso de Nora, Hogar Antiespecista.

Durante mes y medio estuvieron en casa de acogida en casa de Roser, una mujer encantadora que luchó por ellos, desde el momento en el que llegaron a su casa, y los ha cuidado y querido como si fueran sus hijos.

Dani, tiene un gran encanto con su morrete y orejas "manchadas" de negro, es algo más mayor, sociable y extrovertido, cosa que no ha cambiado con el paso de los años.

Son dos grandes hermanos que se quieren con locura, y no se separan ni un momento, van a todos lados juntitos.

Dani