top of page

Equinos

Lindo cachorro

Peter

Junto a su mamá Eli llegaron al santuario en muy malas condiciones.

A últimos de marzo de 2018  nos dieron el aviso de una oveja abandonada en Almería, que estaba muy débil, con heridas y artrosis.

En ese momento no podíamos acogerles por falta de espacio, y les llevaron a una huerta. Allí Eli dio a luz a las dos semanas, y tras tanto tiempo siendo explotada y robado sus bebés, no sabía cómo tratar a Peter, de modo que lo rechazaba, y no le dejaba mamar. Por ello, los separaron, además de no comprarles comida, no tenían nunca agua… Y una vecina se encargó de cuidarles, hasta que avisó a quienes se la encontraron.

A Peter lo tenían como un juguete, de un lado a otro, para que la gente de alrededor lo viera, separado de su madre, sin los cuidados mínimos que necesitaba siendo un recién nacido.

Al llegar al santuario por suerte se encontraba bien, aunque no tomaba leche de su madre, y teníamos que alimentarlo con biberón. Con mucha paciencia, esfuerzo y cariño, logramos en menos de una semana que Eli aceptase a su pequeño, y pudiera tomar leche, dormir junto a ella… convirtiéndose en inseparables.

Ahora Peter es adulto, aunque su comportamiento y espíritu siga siendo el mismo.

    ¿Quieres formar parte de su vida?

  Desde 12€ al mes.

  Más sobre

Peter

bottom of page