top of page

Equinos

Lindo cachorro

Eli

Junto a su bebé llegaron al santuario en muy malas condiciones.

A últimos de marzo de 2018  nos dieron el aviso de una oveja abandonada en Almería, que estaba muy débil, con heridas y artrosis.

En ese momento no podíamos acogerles por falta de espacio, y les llevaron a una huerta. Allí Eli dio a luz a las dos semanas, y tras tanto tiempo siendo explotada y robado sus bebés, no sabía cómo tratar a Peter, de modo que lo rechazaba, y no le dejaba mamar. Por ello, los separaron, además de no comprarles comida, no tenían nunca agua… Y una vecina se encargó de cuidarles, hasta que avisó a quienes se la encontraron.

Cuando Eli llegó al santuario, estaba muy agitada, tenía fiebre debido a la infección de las heridas en sus patas, y rápidamente le administramos un tratamiento.

Debido al dolor que Eli tenía en el cuerpo, no dejaba mamar a Peter y teníamos que alimentarlo con biberón. Con mucha paciencia, esfuerzo y cariño, logramos en menos de una semana que Eli aceptase a su pequeño, y pudiera tomar leche, dormir junto a ella…

Creíamos que sería imposible que establecieran una relación madre e hijo, pero Eli confió en nosotras, y poco a poco cambió su percepción de Peter.

Ahora Eli es una oveja muy abuelita, que necesita mucha vigilancia, porque sufre ataques epilépticos, y su avanzada edad le pasa factura en cuanto a su salud.

    ¿Quieres formar parte de su vida?

  Desde 12€ al mes.

  Más sobre

Eli

bottom of page